sábado, 15 de octubre de 2011

La casa de los sueños de Barbie!!!! *.*

Bueno les cuento, hace un par de dias me meti a una página de internet para comprar, puesto que tengo el ojo puesto en el camper de barbie, pero resulta que me topé con el carro volskwagen amarillo!!!!!!!!!!! OMGGGGGG yo quiero ese carro en vida real, asi que decidi comprarlo de juguete para luego tenerlo en vida real XDDD. Por otra parte, estaba viendo las casa de barbie y vi una que me re enamoró!! Se trataba de una pequeña casita que tenía una amiga mía y que yo siempre quise, y aqui os la muestro:












Bueno, quede en comprarla también, junto con el volkswagen amarillo, pero ya hoy se la habían llevado :'( Entonces busqué más opciones y me encontré con estas otras dos:
Una es la casa glam de Barbie:


¿Hermosa, no? *.*

Y otra es la casa de los sueños de Barbie:


¡¡¡Mas hermosa aún!!! Definitivamente me enamoré de esta casa!!! Pero es EXCESIVAMENTE COSTOSA!!!!!! Y no se si pueda comprarla, de que la quiero, la quiero :( es muy hermosa T_T Es cierto que la casa Glam también es algo costosa, PERO LA CASA DE LOS SUEÑOS SOBREPASA EL LÍMITE!!! O.O

Bueno, luego os contaré como me fue con este dilema

Buenas noches y dulces sueños.

Annabel! *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada